Tableros de transferencia

Tecnología automática que activa el generador ante la ausencia de energía

Los Tableros de Transferencia están diseñados para asegurar el funcionamiento de las Plantas de Energía. Dependiendo las necesidades de tu empresa y la operación que respalda, se hace la mejor propuesta de solución personalizada. La instalación de este dispositivo permite que al momento de presentarse la ausencia de energía del suministro externo, se active de manera automática o manual. Por otro lado, su instalación puede realizarse de manera interna integrado al mismo cuerpo del Generador de Energía o de manera externa.

Automático

Un Tablero de Transferencia Automática (TTA) es un dispositivo que opera de manera instantánea al detectar la falta de suministro haciendo que se encienda el Generador de Energía.

Este corte de energía es detectado por la activación de contactores o breakers motorizados que hacen que se active automáticamente, haciendo la transferencias de cargas. Esta se detiene una vez que se restablece la energía de la fuente externa.

Este tipo de activación es necesaria para aquellos suministros que requieren de una energía constante.

bannertransferecnia_chc_45
Tablero de Transferencia Integrado

Si la capacidad del Generador de Energía lo permite y si cumple con los requerimientos del cliente, los Tableros de Transferencia se pueden instalar de manera interna en el mismo cuerpo del generador, lo cual permite la integración en un mismo espacio.

bannertransferecnia_chc_4
Tablero de Transferencia Autosoportado

Normalmente los Tableros de Transferencia que son instalados de manera externa son solicitados así de acuerdo a los requerimientos del cliente o debido a que la capacidad del Generador rebasa el tamaño estándar en donde el número de interruptores no lo permiten colocar de manera interna y se opta por su instalación externa en áreas cercanas o inclusive en muchas ocasiones en puntos de ubicación totalmente diferentes, por lo regular cercanos a la subestación.

Solicita más información

Esto también puede interesarte…

Generadores
.

Casetas
Acústica

Accesorios
.