Más de 58 años en el mercado mexicano

En Soldadoras SIISA, una empresa del Grupo Infra; contamos con más de 58 años de habernos establecido en México fabricando y diseñando en el mercado de equipos industriales, posicionándose desde entonces como la empresa fabricante líder más grande de Latinoamérica de máquinas para soldar por arco eléctrico y corte por plasma, de equipos de seguridad industrial y recientemente ha incorporado a estas, la fabricación de plantas generadoras de luz.

SIISA ha extendido su alcance más allá del mercado mexicano, logrando una exitosa penetración en nuevos mercados globales.

Variedad de productos

La empresa ofrece una amplia gama de equipos, desde convencionales hasta tecnología de vanguardia (INVERTERS), lo que le permite atender diversas necesidades y preferencias del mercado internacional.

Precios competitivos

SIISA se destaca por ofrecer productos de calidad a precios competitivos a nivel internacional, lo que le ha permitido ganar terreno en mercados extranjeros.

Innovación Tecnológica

  • Equipos de alta tecnología

La empresa se ha destacado por incorporar constantemente la última tecnología en sus productos, como los equipos INVERTERS, lo que le ha permitido mantenerse a la vanguardia en el mercado internacional.

Innovación Tecnológica

  • Equipos de alta tecnología

La empresa se ha destacado por incorporar constantemente la última tecnología en sus productos, como los equipos INVERTERS, lo que le ha permitido mantenerse a la vanguardia en el mercado internacional.

Investigación y desarrollo

SIISA invierte en investigación y desarrollo para mejorar continuamente sus productos y ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes en todo el mundo.

Visión de Futuro

  • Compromiso con la excelencia

La empresa se compromete a mantener su posición como líder en la fabricación de equipos industriales en Latinoamérica y seguir expandiendo su presencia global.

Diseño y fabricación 100% mexicana

 

Actualmente, SIISA fábrica en México todos sus productos en sus tres diferentes plantas productoras instaladas en México cumpliendo todas las normativas de calidad como lo son las Normas Oficiales mexicanas (NOM´S), las Normas Mexicanas (NMX) y las Normas Internacionales correspondientes; además de hacerlo dentro de un sistema de la gestión de la Calidad (ISO) que le permite ofrecer a sus clientes distinguidos capacitación constante dentro de los servicios pre y post venta a través de su equipo técnico de especialistas y respaldados además, por su amplia red de Centros de Servicio Autorizados INFRA que se encuentran a lo largo de la República Mexicana ¡encuentra el más cercano!.

 

Tecnología
de vanguardia

Materiales de la
más alta calidad

Mano de obra
altamente calificada

Conscientes de las necesidades actuales de la industria en el marco de la competitividad global, en Soldadoras Industriales Infra (SIISA) nos caracterizamos por ser una empresa vanguardista que innova constantemente sus líneas de productos, contando con el respaldo de un calificado cuerpo técnico de asesores y de un gran número de Centros de Servicio autorizados ubicados siempre muy cerca de tu empresa o negocio.

Actualmente estamos afiliados  y somos miembros activos dentro de las asociaciones y cámaras empresariales más importantes de México como lo son: CANACINTRA, CANAME, ASECEM y COPARMEX.

Soldadoras SIISA la unión que hace fuerte a México.

Certificaciones