La solución

En plantas generadoras

la división de Plantas Generadoras de SIISA, se encarga de salvaguardar la operación de las empresas siendo un respaldo confiable de fuente de energía eléctrica, disminuyendo los riesgos y evitando pérdidas económicas de tu negocio.

Por más de veinte años hemos desarrollado y fabricado Plantas Generadoras para el uso y en base a las exigencias del sector productivo, quienes demandan energía independiente para el ámbito industrial y comercial.

Al ser fabricantes, diseñamos e integramos generadores de energía con las mejores marcas reconocidas en el mercado de motores lo que garantiza su buen funcionamiento, adicional al estudio minucioso de necesidades que se realiza antes de su compra que nos permite analizar sus actividades y darle la mejor recomendación en cuanto a capacidades, tableros de transferencia, controles de paneles; hasta uso de casetas acústicas, remolques y accesorios que requiera para contar con el mejor servicio de energía de respaldo.

Generadores
.

Tableros de
transferencia

Casetas
Acústica

Accesorios
.

Generadores
.

Tableros de
transferencia

Casetas
Acústica

Accesorios
.

Servicio

Al contar con la más amplia Red de Centros de Servicios de México y Latinoamérica, tienes el acompañamiento y supervisión al momento de la instalación de tu equipo, que incluye la puesta en marcha y asistencia técnica desde cualquier lugar a nivel Nacional. Al estar cerca de TI, puedes acudir a cualquiera de nuestros Centros de Servicio para consultar y solicitar servicios tanto preventivos como correctivos, servicios de diagnóstico y venta de refacciones, lo que te permitir alargar el tiempo de vida de tus plantas de energía durante el tiempo que sea necesario.

Encuentra la mejor solución en energía