Personaliza

Tu equipo de protección personal

Que mejor que la herramienta de trabajo que te brinda además de seguridad y protección, te de personalidad e identidad corporativa. SIISA te brinda el servicio de personalizar tus cascos y caretas con logotipos de tu empresa, nombres o diseños únicos a través de las técnicas de tampografía, aerografía e hidrografía.

Aerografía

La aerografía es una técnica de aplicación por aspersión o difuminación aérea de pintura y es similar a la aplicación por spray en la confección de los grafiti, pero en este caso se utiliza una herramienta denominada aerógrafo para su aplicación.

Su textura fina da como resultado un acabado espectacular permitiéndote hacer una gran cantidad de efectos de degradado.

Tampografía

Este proceso se realiza mediante un tampón de silicona que recoge la imagen en tinta desde un plano liso y lo transfiere a una variedad de superficies.

Su proceso automatizado permite que la impresión sea más exacta, limpia y eficaz. Una de las principales ventajas que esta técnica nos aporta es que los tiempos de producción son extremadamente rápidos y es muy económica a grandes escalas de producción.

El silicón del cual está hecho el tampón, por su suavidad y forma permite a la máquina imprimir sobre artículos de características diversas: redondos, cóncavos, convexos, cuadrados, con mezcla de ángulos y con superficies con texturas variadas.

Hidrografía

Impresión también conocida como transferencia de agua, proceso usado por profesionales para estampar patrones y gráficos especialmente definidos. Nos permite reproducir diseños estampados y gráficas a medida sin un límite de elaboración en superficies tridimensionales garantizando estampados uniformes.

Compatibilidad con amplia cantidad de sustratos y materiales, resistente al uso rudo.

        • Consultar mínimos de fabricación

Solicita más información