Accesorios

para complementar el
funcionamiento de tu generador

Silenciador

Reducción del ruido generado durante el funcionamiento de los Generadores de Energía para cumplir con los límites sonoros permitidos.

Amortiguador de resorte

Reducen la transmisión de vibración e impacto del Generador de Energía en funcionamiento, evitando afectación en el funcionamiento de los equipos y mejorandolas condiciones de trabajo.

Control 4520

Módulo compacto de control de fallas de la red eléctrica automática con funciones excepcionales para Tableros de Transferencia que soportan Generadores de Energía con capacidad de 14 a 60 KW.

Control 7320

Módulo de control de fallas de la red eléctrica automática con nuevas funciones y características adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de Tableros de Transferencia que soportan Generadores de Energía con capacidad arriba de los
80 KW.

Remolque

Fabricados de acuerdo al peso y medidas del Generador de Energía en caso de requerir movilidad; facilitando la transportación y manipulación del equipo. Contamos con remolques de 1 y 2 ejes que incluyen luces reglamentarias, gato y elementos de circulación necesarias para su transportación.

Tanques

Fabricamos tanques externos de combustible para respaldar y asegurar el abastecimiento del tanque chasis prolongando su tiempo de funcionamiento al alimentarlo de manera continua. 

Solicita más información

Esto también puede interesarte…

Generadores
.

Tableros de
transferencia

Casetas
Acústica